La plataforma Orca dispone de un set de más de 70 conectividades para la compra y venta de producto Hotel y Traslados. El desarrollo de este producto es continuo derivado de los más de 1.000 hoteles que utilizan alguno de los productos ORCA.

Este producto contiene los protocolos XML de cada canal y su conversión al estándar OTA que permite su integración en cualquiera de los producto Orca.

Los productos Orca.Hotel y Orca.BedBank utilizan y comparten las mismas conectividades. La independencia de los programas de conexión hace que la capacidad de incrementar el pool de distribución de los productos Orca se incremente enormemente, a la vez que se reducen los costes de mantenimiento tanto de las conectividades como de los productos de gestión.

Bajo los productos Orca.Eplugin se encuentran todas las tipologías Push, Pull, Mixtas y Bajadas de Reservas para la TourOperación tradicional. Existen conectores genéricos para la entrega de protocolos propios Orca, para aquellas empresas que no dispongan del mismo y quieran beneficiarse de una rápida puesta en producción.

Algunas de nuestras conectividades: Expedia, Booking, Orbitz, Travelocity, Viajes El Corte Inglés, LogiTravel, Hotel.De, Venere, MTS Incoming, SERHS, HotelBEDS, ThomasCook, IberoService, Orizonia, Barceló... y así hasta 70.