La consolidación del producto hotel es imprescindible para gestionar su compra y venta desde los diferentes actores del mercado.

El producto Orca.BedBank gestiona a través de potentes reglas de conectividad la adquisición de producto Online a través del B2B y la venta del mismo en tiempo real a través de conectividades de Venta.

Para un receptivo o para un consolidador de producto para un TTOO es una herramienta imprescindible, para ello se entrega con un completo B2B hotelero con el que asegurar la gestión de sus propios contratos de compra de producto hotel.

Orca.BedBank es una herramienta imprescindible para los receptivos modernos que les permite el crecimiento en adquisición de producto gracias al amplio abanico de conectividades a la vez que tiene asegurado la distribución del mismo, por las conectividades del producto Orca.Hotel.

Tecnológicamente ofrece altas cotas de rendimiento a costes ajustados a la demanda gracias a su instalación en cloud-computing, que permiten no sólo la activación de los recursos necesarios en cada momento, sino elegir la tipología de los servidores en función de criterios de coste, de requerimientos de cliente o ambos.

Todos los productos ORCA trabajan sobre entornos Windows o Linux, a elección sobre plataformas en Cloud-Computing.